1. NO broncearse un día antes de la boda:
Es recomendable comenzar un mes antes de la boda como mínimo. La razón del bronceado por anticipado es para prevenir varios accidentes, el día antes de la boda, tales como enrojecimiento de la piel, insolación por exponerse varias horas. Si quieres tomar sol, usa bloqueador o protector solar, y cada vez que te metas al mar aplicarlo nuevamente, no te expongas entre las 12 y 16 horas del día porque la radiación es peligrosa para tu piel y la reseca.
2. NO cambiarte el look del cabello:

3. NO practicar nuevos deportes:
Si eres de aquellas novias que no practica ningún tipo de deporte, no te aventures a realizarlos en estos momentos. Puedes lesionarte o sufrir una fractura que podría arruinar tu gran día.
4. NO tomes bebidas oscuras, no comas chocolates y no fumes:

5. NO hagas tu despedida de soltera el día anterior:
La despedida de soltera un día antes de la boda?. Incomprensible! No cometas este gran error, si tus amigas o familiares están planeándola, pideles que se realice con una semana de anticipación, no esperen el día anterior. Sino lucirás cansada y se notarán los estragos de la noche anterior, así podrás disfrutar a plenitud ambos eventos.
6. NO te hagas depilación o tratamiento fácil:

7. NO consumas sodio y glucosa en exceso:
El excesivo consumo de sal ocasiona retención de líquidos, lo que conlleva aumento de peso; al mismo tiempo, el azúcar, como comer demasiados dulces, no te ayudará a perder peso, sino a ganarlos. Ten cuidado con lo que comes!.
8. NO uses plancha, rizadores o secadores de cabello la noche anterior:
Si quieres que tu peinado luzca espectacular evita usar estos productos porque lo resecarán y lucirá deshidratado. De lo contrario, lava bien tu cabello, con tu shampoo y acondicionador acostumbrado y déjalo secar al aire libre.
9. NO dejes de tomar agua:

10. NO recoger el vestido a última hora:
Una novia debe tomarse tiempo para recoger su vestido con anticipación, dejar el vestido para último minuto pone en riesgo los horarios establecidos para tu boda, evita los contratiempos.
11. NO te estreses:

No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por el cariño a nuestro Blog, besos y bendiciones!